Últimos días para poder inscribirse al curso organizado por Innovasturias “Interpretación de la Norma UNE 166002:2014”

Del 21 al 23 de noviembre, en la Sala de Audiovisuales del Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón, se va a celebrar el curso organizado por Innovasturias e impartido por AENOR “Interpretación y aplicación de la Norma UNE 166002: 2014. Implantación de un sistema de gestión I+D+i”.

274x199_innovasturias_cai

Este curso ofrece una visión global de un sistema de gestión de I+D+i conforme a la Norma UNE 166002, explicando la interpretación y aplicación de los requisitos de la norma de referencia, definiendo los procesos estratégicos, operativos y de apoyo que conforman el sistema de gestión de I+D+i y estableciendo las pautas para realizar la auditoría del sistema implantado.

Por esta razón, está particularmente recomendado para aquellas personas y organizaciones que deseen implantar u optimizar la implantación de un sistema de gestión de I+D+i o que vayan a asumir responsabilidades en materia de I+D+i.

El coste del curso para los socios de Innovasturias es de 450 Euros + IVA por persona (se ha conseguido un descuento de casi el 50% sobre el importe del curso en el Catálogo del Centro de Formación de AENOR) y para los no socios de 600 Euros + IVA por persona.

(El curso incluirá material, documentación, diploma acreditativo y no es financiable por la Fundación Estatal para la Formación y Empleo – FUNDAE).

Si estas interesado en inscribirte o para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en info@innovasturias.org o a través del teléfono 985 18 20 09.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: