IV Edición del Congreso Mobile-Business

274x199_mobile.png

Llega a Oviedo una nueva edición del Congreso Mobile-Business el Martes 10 de Octubre a partir de las 9:30.

El evento, que tendrá lugar en Palacio de Congresos de Oviedo, está organizado por Cluster TIC, FADE, AEI, Femetal y patrocinado por el Ayuntamiento de Oviedo e Idepa.

El congreso es de carácter práctico, a través de mesas de trabajo, y en la que se dará a conocer a través de una zona demo, diversas aplicaciones y servicios relacionados con la movilidad. También se contará con una zona de expertos, que asesorarán e información a los asistentes sobre las últimas tendencias del mercado.

Para asistir al Congreso es necesaria realizar la inscripción previa a través del formulario que podrás encontrar en el siguiente enlace: FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: