Premios Impulso TIC 2017

274x199_tic

Los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA), Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) del Principado de Asturias han abierto la convocatoria de los Premios de Impulso TIC de este año 2017. Según se indica en las bases publicadas en su web, admitirán candidaturas recibidas hasta el 15 de septiembre del 2017 (incluido).

Consulta las bases a través del siguiente enlace y hazles llegar tu candidatura: PREMIO IMPULSO

En el acto de clausura de la Semana de Impulso TIC se hará entrega de los premios. El acto se celebrará en Gijón, el viernes 29 de septiembre y contará con la asistencia de personalidades políticas, profesionales y empresariales relevantes del sector TIC asturiano.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: