Curso Experto Universitario en Startups Milla del Conocimiento

274x199_recortetitulostartups

Este Jueves 20 de Julio, se presentará este título propio de la Universidad de Oviedo promovido por Impulsa y que tiene como objetivo impartir una formación que permita a los alumnos pasar a formar parte del ecosistema de innovación abierta de la Milla del Conocimiento de Gijón.

Este programa va dirigido a personas con vocación emprendedora que tengan identificada una idea de negocio innovadora. Además, se requiere que cumplan alguno de los siguientes requisitos: titulación universitaria, experiencia profesional o haber participado en un programa de fomento del emprendimiento.

El periodo de preinscripción se encuentra abierto hasta el 11 de septiembre y el inicio del curso será el 6 de octubre hasta el 24 de marzo.

Amplía la información en el siguiente enlace: CURSO EXPERTO STARTUPS

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: