Veamos. 30 de Junio

Coincidiendo con la entrega de los Premios Princesa Girona 2017, TVE  invitó a Carlos López-Otín, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Oviedo, a participar en el programa matinal “Los Desayunos de TVE”.

En una entrevista de unos 20 minutos de duración, Otín responde a preguntas de varios temas de gran interés y actualidad médica, bioquímica e innovación.

La entrevista comienza en el  minuto 1h 08 minutos 30 segundos.

Sin título otin

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-carlos-lopez-otin-catedratico-bioquimica-biologia-molecular-universidad-oviedo/4088341/

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: