Innovasturias entrega sus Premios 2017 y da la bienvenida a sus nuevos Socios

El Club Asturiano de la Innovación, presenta a sus nuevos socios y premia a los más innovadores.

El pasado Viernes 26 de mayo, en el salón de actos de TSK Gijón, tuvo lugar la Asamblea General Anual del Club Asturiano de la Innovación – Innovasturias. Un evento que contó con gran parte de sus asociados que participaron en este doble acto.

Tras finalizar la Asamblea, se celebró la Conferencia “TSK: 30 años de crecimiento a través de la innovación” impartida por Arturo Betegón, Consejero Delegado de PHB Weserhüte (TSK).

Inicio de la charla de Arturo Betegón

Inicio de la charla de Arturo Betegón

Tras un repaso en formato vídeo de los orígenes y los proyectos que se están llevando acabo por parte de TSK, Arturo compartió varias e interesantes reflexiones sobre el panorama empresarial “Las compañías tenemos que entender que hay que invertir en I+D+i para ser competitivos y ganarnos el futuro”. (Podéis ver el resumen de la charla en el siguiente enlace: CHARLA TSK)

Una vez finalizada la interesante charla, se procedió a entregar los Diplomas y dar la bienvenida a los nuevos Socios: Empresa Municipal de Aguas de Gijón, ESASTURIAS Televisión, Maria Teresa Álvarez Blanco, Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga, Virtway, AEREM System y BLB Investment Limited.

IMG_20170526_140015

Fotos de familia con los premiados y nuevos Socios de Innovasturias

Finalmente, los protagonistas fueron los Socios más Innovadores en sus dos categorías. Recogió el premio al Socio Innovador del año en la categoría de Gran Empresa la empresa Dupont, mientras que el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga de Gijón sería galardonado en la categoría PYME .

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: