Hemos visto. 7 de Abril

El “material del futuro’” en el presente de Asturias

Nunca en el mundo científico se había esperado tanto de un material ni había generado tanto interés como el grafeno. Tal es el potencial que se le asocia, que se le empieza a conocer como ‘’el material del futuro’’, pero ¿qué es el grafeno?

El Gobierno aprueba 800 millones de euros para financiar proyectos de I+D

El Consejo de Ministros ha autorizado al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a convocar préstamos para la financiación de proyectos empresariales de I+D, por un importe de 800 millones de euros para este año 2017, garantizando la aplicación de los nuevos tramos no reembolsables.

Presupuestos Generales 2017: ¿en qué me afectan como autónomo?

Resumen de las partidas y medidas que afectarán directamente al día a día de los trabajadores autónomos, actuales y futuros.

Cómo localizar la casilla 440 para solicitar el borrador de la Renta 2016 / 2017

Esta semana los contribuyentes ya pueden rendir cuentas con la Agencia Tributaria y realizar la declaración de la Renta 2016. Este ejercicio presenta novedades con respecto a la Renta 2015, ya que se elimina el programa PADRE y se generaliza el uso del programa Renta Web 2016. A partir del 5 de abril podrás solicitar tu borrador en la sede electrónica de la AEAT o hacerlo de forma física a partir del 11 de mayo

17 herramientas indispensables para empresarios

Estas aplicaciones fueron creadas por personas que saben lo que es tener una lista de cosas interminables. La mayoría pueden utilizarse de forma gratuita, por lo que no hay razón para no darles una oportunidad.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: