Mamatayoe protagonizará nuestro próximo encuentro Sin Guión en Febrero

274x199_encuentros-1

El próximo Martes 7 de Febrero, de nuevo en el acogedor Talud La Ería de Oviedo, se va a celebrar un nuevo “Encuentro Sin Guión” organizado por Innovasturias y Oviedo Emprende, con la participación en esta ocasión de Ignacio Galán, Director de Mamatayoe.

Mamatayoe es una empresa de moda presente en los principales mercados internacionales de la moda: Francia, Italia, Japón, USA, y en casi 30 países. Innovadora en su gestión y comprometida con el talento, ofrece becas remuneradas para jóvenes diseñadores con el objeto de aportarles experiencias y vivencias de una empresa que está presente en más de 30 países y que este año cumple su 25º Aniversario.

Puedes participar e inscribirte en el Encuentro a través del siguiente enlace: ENCUENTRO MAMATAYOE

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: