Éxito de participación en los eventos de Innovasturias y Oviedo Emprende

Dos interesantes eventos de los que hemos aprendido mucho este Martes y Miércoles en el Espacio Coworking Talud Ería de Oviedo, organizados por Oviedo Emprende e Innovasturias
 
El Martes arrancamos la temporada de “Encuentros Sin Guión” en compañía de Jesús Daniel Salas, Director General de CSC España y Enrique Riesgo Canal, Digital Apps Solution Executive de CSC.
 
5bb83a0c-8022-4d4a-936e-1a97dacb500e
Y el Miércoles disfrutamos en el mismo escenario, en esta ocasión con la presencia de Fran Flórez de Red Door Lab en el interesantísimo workshop Método 6.3.5.
fab7424c-5f8d-46c3-af70-31f4e8568385
 
Ambas actividades contaron con una gran participación de público en un ambiente propicio para aprender, compartir y sobre todo disfrutar.
 
Ya estamos a la espera de poder realizar futuras actividades con nuestros colaboradores de estos dos días y al próximo taller y “Encuentro si Guión” del mes de Febrero.
 
Muchas gracias a todos por haber participado en ambas actividades y a los ponentes, sin vosotros esto no habría sido posible.
Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: