Proyecto Espacio de Fabricación Digital – Centro Maker Oviedo

El Proyecto Espacio de Fabricación Digital – Centro Maker Oviedo, financiado por el Ayuntamiento de Oviedo a través del programa Oviedo Emprende, permitirá analizar la viabilidad de un espacio de fabricación digital en Oviedo.

Por ello, la fase 1 del proyecto es la identificación de las necesidades, por medio de la recogida de información para la detección de necesidades se realiza mediante diferentes instrumentos.

Para ello, se utilizarán dos encuestas diferentes dependiendo del perfil del encuestado. Por un lado está la encuesta dirigida a empresas, personas emprendedoras y autónomos y por otro lado al personal facilitador de proyectos o entidades de apoyo a la actividad empresarial.

Si quieres participar en nuestra encuesta para la detección de necesidades puedes hacerlo en los siguientes enlaces a través del perfil que mejor te represente:

Si tienes cualquier consulta sobre tu perfil o para cualquier otra duda que te surja puedes contactarnos a través del siguiente mail: info@innovasturias.org

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: