Hemos visto. 9 de Diciembre

Cuatro de los diez proyectos seleccionados por Impulsa Empresas logran financiación

De los diez proyectos innovadores seleccionados por Gijón Impulsa para apoyar su financiación a través del micromecenazgo o ‘crowfunding’, cuatro ya han conseguido su objetivo

El patronato de la Fundación COTEC aprueba el Plan de Actuación 2017.

El Plan de Actuación 2017 incluye diferentes programas e iniciativas orientados a mejorar, entre otros aspectos, el sistema de financiación de la I+D, así como el sistema educativo desde su base

El Instituto de Salud Carlos III dedica más de 70 millones de euros para 705 proyectos de investigación

La Acción Estratégica de Salud (AES) financiará hasta 705 nuevos proyectos de investigación, para lo que dedica 71 millones de euros. El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha publicado la resolución definitiva.

Crear una Startup en 48 horas y 100% operativa

La Startup Weekend ODB Córdoba 2016 ya tiene ganadores. El concurso consistía en crear una startup desde cero en un fin de semana, y ponerla en funcionamiento en tiempo récord. El viernes formaron los equipos y el domingo por la mañana ya tenían operativa la empresa.

35 hábitos para ser más eficiente

Conoces a ese tipo de personas que hacen tantas cosas que parece que tienen 30 horas al día, mientras que el resto de nosotros tenemos únicamente 24? Ya sabes, aquellos que pareciera que terminan más cosas antes del desayuno que tú en toda la jornada…

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: