Seminario de capacitación de la Red PI+D+i sobre la Acción Tecnológica Exterior del CDTI

cropped-cabecerablog4.jpg

Desde Innovasturias queremos recordar a nuestros Socios, que el Club pertenece a la Red Nacional de Puntos de Información sobre I+D+i (Red PI+D+i) del CDTI.

Esto nos permite prestar a nuestros socios información y asesoramiento personalizado sobre los distintos instrumentos de financiación relacionados con las actividades de I+D+i (líneas de apoyo público, búsqueda de socios para la presentación de propuestas, ayuda en la estructuración de propuestas, resolución de cuestiones y dudas vinculadas a la gestión de las actividades de I+D+i, etc…).

Por ello os recordamos el próximo acto en el que Innovasturias estará presente representando a todos sus asociados.

Seminario de capacitación de la Red PI+D+i sobre la Acción Tecnológica Exterior del CDTI.

Los próximos días 6 y 7 de julio, el CDTI celebra este seminario donde se abordarán distintos temas relacionados con las líneas de cooperación tecnológica internacional que se están impulsando desde el CDTI, así como de los servicios de apoyo que se están desarrollando para promover la cooperación internacional.

Innovasturias estará presente en dicho seminario y aprovechando que todos los delegados de la Red Exterior del CDTI estarán en Madrid en esas fechas, tendremos la oportunidad de poder conocer e interactuar con los distintos responsables de los acuerdos de cooperación internacional y delegados de la Red Exterior del CDTI.

A través de reuniones bilaterales con cada uno de ellos, podremos plantearles cualquier consulta de nuestros socios. Recordad que la misión de la Red Exterior es ofrecer apoyo a entidades interesadas en desarrollar proyectos de cooperación tecnológica con empresas de otros países, facilitar la identificación de oportunidades tecnológicas fuera de la UE y promover la transferencia de tecnología y están presentes en 28 países.

logo_mail

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: