Jornada “Oportunidades de financiación pública para empresas”

El próximo Martes 14 de Junio, a las 9:00 en el Edificio Centro Tecnológico del Parque Científico Tecnológico de Gijón, se va a celebrar una jornada centrada en las diferentes alternativas de financiación de las empresas.c243x204_v1_FINANCIACION(2)

La jornada, organizada por Gijón Impulsa Empresas y Torsa Capital, junto con Izertis y ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.), constará de dos partes.

Por un lado se presentarán las líneas de incentivos “Capital Semilla” y “Capital Riesgo” para empresas y emprendedores del Ayuntamiento de Gijón y por otro,  Izertis y ENISA presentarán las novedades de sus líneas de financiación para este año 2016, así como la valoración del impacto económico y social de las inversiones de las empresas receptoras.

En las segunda parte de la jornada, los proyectos o empresas interesadas, podrán mantener reuniones individuales específicas con ENISA para revisar potenciales proyectos empresariales de inversión por parte de PYMES asturianas con el asesoramiento de Izertis.

Amplía toda la información del evento en el siguiente enlace: JORNADA FINANCIACIÓN

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: