Especial “Hemos Visto” Asamblea General

El pasado Martes 24 de Mayo, se celebraba en el  Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”, la Asamblea General del Club Asturiano de la Innovación.

IMG-20160524-WA0005

Momento de la Asamblea

La sala se llenaba de Socios y público asistente a la Asamblea y a la charla que posteriormente impartiría Ignacio Villoch Bayod, Gerente Innovación y Desarrollo BBVA.

La primera parte del acto servía para hacer un pequeño balance del año de Innovasturias, repasando brevemente la actividad del Club durante este curso y presentando las cuentas del presente ejercicio.

Posteriormente se haría entrega de los premios “Socio Innovador”, que este año recaía en Mirador, como Empresa Pyme y Cofas, como gran empresa.

CIMG3954

Premios Innovador

Y a continuación, se hacía la entrega de los Diplomas Innovasturias a los nuevos asociados al Club durante este año y a los que aprovechamos desde esta crónica para darles la bienvenida.

Los nuevos asociados son:

IMG-20160525-WA0000

Nuevos Socios Innovasturias

Finalmente Ignacio Villoch Bayod ponía el broche de oro a la Asamblea, impartiendo la charla “La transformación digital de la industria financiera, la revolución FinTech”.

IMG-20160524-WA0007

Ignacio Villoch durante la charla

Ha sido un año muy intenso en cuanto a actividades se refiere, con muchas charlas, cursos, talleres, viajes, visitas… Pero seguiremos trabajando cada día, con la innovación por bandera, para celebrar nuevos eventos y poder acercar a las empresas asturianas herramientas con las que sorprender a los clientes poder llegar a más público,o compartir experiencias y contactar con otras empresas asturianas.

CIMG3956

Mesa presidencial del evento

Ha sido un año muy especial para el Club Asturiano de Innovación. Muchas gracias a todos por haber formado parte de él. Sin vosotros no hubiera sido posible.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: