Hemos visto. 22 de Abril

El Parque Tecnológico de Asturias, uno de los principales núcleos económicos de Asturias, celebra su 25 aniversario

El área tecnológica cumplirá este año su veinticinco aniversario con 144 empresas y entidades instaladas y con un personal total de más de 2.500 trabajadores.

Documentos que un autónomo necesita para hacer la Declaración de la Renta

Entre otras cosas, será necesario presentar los certificados fiscales de las entidades bancarias, el DNI, el certificado de aportaciones, si cuentas con un plan de pensiones, o un documento que acredite tus donaciones.

Industria y Economía impulsan la I+D+i de las tecnologías digitales y la sociedad de la información

El fomento de la inversión en I+D+i y la incorporación de las TIC en las PYME es uno de los objetivos de la Agenda Digital para España.

Europa financia doce proyectos de ciencia excelente española

El Consejo Europeo de Investigación ha concedido cerca de 25 millones de euros para doce investigadores que trabajan en instituciones científicas españolas en campos como la física, la biomedicina y las ciencias sociales. Estas ayudas de la convocatoria Advanced Grants buscan impulsar la excelencia y la creatividad de la investigación en la UE para lo que ofrecen una financiación por investigador de hasta 2,5 millones de euros durante cinco años.

Desvelado el mecanismo por el que las células inmunes del cerebro eliminan las neuronas muertas

Un estudio con participación del CSIC muestra que los receptores TAM en las células microglías juegan un papel crucial para eliminar neuronas muertas y defectuosas

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: