Innovasturias prepara un viaje a Madrid el 12 de Mayo

En Innovasturias estamos convencidos de la importancia de compartir, intercambiar y nutrirnos de experiencias que permitan a nuestras empresas socias ser más competitivos y mucho más innovadores.

unnamed

Por este motivo el próximo 12 de mayo organizaremos para nuestros asociados un viaje a Madrid con objeto de visitar el Centro de Innovación 3M España considerado “La fabrica de la Innovación”, 3M es fundamentalmente una compañía con base científica. Fabrican miles de productos ingeniosos, siendo líderes en la mayor parte de los mercados en donde compiten: cuidado de la salud, seguridad vial, oficinas, abrasivos, adhesivos, etc. Su éxito nace de la capacidad de combinar tecnologías para dar respuesta a las necesidades reales de sus clientes. Será una visita de éxito en la que se pondrá de manifiesto que la necesidad de cambio innovador ya no es una elección en nuestras organizaciones sino que será el factor diferencial que enmarcará nuestro destino.

unnamed (1)En la sesión de la tarde visitaremos el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid ICMM del CSIC. La misión del ICMM es generar nuevos conocimientos básicos y aplicados en materiales y procesos con alto valor añadido y su transferencia a los sectores productivos de ámbito local, nacional y europeo (el verdadero valor de los materiales está en su uso), la formación de nuevos profesionales en el campo de los materiales y la divulgación del conocimiento científico.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte hasta el lunes 9 de mayo.

Para ampliar información puedes hacerlo a través del siguiente mail info@innovasturias.org

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: