Premios Impulsa Empresas y Radar SPIN-OF

ceeiEl CEEI ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los “II Premios Radar SPINOFF” hasta el 23 de mayo. Estos premios están orientados a investigadores que desarrollen su actividad en Asturias y pretenden apoyar el conocimiento obtenido a partir de proyectos de investigación.

También continuará abierta hasta el próximo 25 de abril la convocatoria para la 12ª edición de los “Premios Impulsa Empresa” promovidos por Gijón Impulsa y orientados tanto a emprendedores como a empresas que han destacado en este ámbito y que pertenezcan al municipio de Gijón. Se premiarán las categorías de “Mejor iniciativa empresarial” y “Mejor empresa Joven” y habrá menciones de “Mejor trayectoria empresarial” y “Mejor empresa liderada por mujeres”.

Logo-Impulsa-Empresas-ok

Para más información, podéis pinchar en el enlace de CEEI Asturias www.ceei.es y en Gijón Impulsa www.innovacion.gijon.es

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: