Abierta hasta el 30 de Marzo la inscripción al “Startup School Asturias”

Llega a Asturias de la mano de Astur Valley, en colaboración con Gijón Impulsa Empresas, el famoso programa de pre-acelaración de Tetuan Valley.

Este programa formativo está planificado para durar 6 semanas intensivas, con una sesión de 5 horas por semana, entre el 20 de Abril y el 26 de Mayo.

274x199_startup_school.asturias

Los equipos tendrán que presentar cada semana su proyecto con el aprendizaje adquirido y recibir retroalimentación de los mentores, colaboradores y sus propios compañeros y los de los otros equipos.

Por su parte, los mentores guiarán a los equipos hito a hito, compartiendo su experiencia de primera mano como fundadores de startups.

En Asturias Startup School participarán mentores habituales como son Carmen Bermejo, Katelyn Melan, Alex Barrera, Justo Hidalgo e Izanami Martínez, además, de incorporaciones nuevas como Aurora Barrero, Alejandro Orviz, Pelayo Puerta y José Manrique López.

El plazo de inscripción se cerrará el Miércoles 30 de Marzo, suendo las entrevistas para participar los días 4,5,6 y 7 de Abril.

Amplía la información del  evento a través del siguiente enlace: I Startup School Asturias

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

2 Responses to Abierta hasta el 30 de Marzo la inscripción al “Startup School Asturias”

  1. Buenos díes:

    Hice un comentario pero como no sé si llegaría. Quería hacerles una sugerencia.

    Soy NETWORKER y quisiera saber si sería posible inscribirme en el programa, porque como ya indicó Carmen Garmendía en su ponencia en los premios a la mejor Startap no sólo hay innovación en ellas. También hay emprendedor@s e innovación en otras áreas. Y también necesitamos cooperación y colaboración. Aún más ahora que ya se empieza a valorar como gran alternativa económica desde distintos ámbitos e Instituciones como el CEEI de Elche, La Complutense de Madrid y Administraciones Públicas.

    Espero su respuesta para poder inscribirme en plazo si es posible.

    Gracias por su interés

    Un saludo

    El 23 de marzo de 2016, 9:37, “Innovasturias – El blog del Club Asturiano

    • Buenos días Violeta, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Innovasturias es un club de empresas que reúne negocios del Principado de Asturias de todos los sectores. Nuestra misión desde nuestras RRSS es la promoción y difusión de los eventos que el propio Club organiza así como sus asociados.

      En este caso, el evento “I Startup School Asturias” está organizado por “Startup Grind Asturias” y “Gijón Impulsa Empresas”.

      Por ello, te enlazamos a la página en donde puedes formalizar tu inscripción o poder preguntar las dudas que te puedan surgir: startupgrindasturias.com/2016/03/01/startup-school-asturias/

      Esperamos haberte sido de ayuda. Que pases un buen día y muchas gracias por seguir nuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: