Taller “La Industria Agroalimentaria: primeros pasos para iniciar la actividad” el Jueves 18

274x199_valnalon

El próximo Juves 18 de Febrero,de 10:30 a 13:00, se va a celebrar el taller “La Industria Agroalimentaria: primeros pasos para iniciar la actividad”.

El taller, organizado por el Centro de Empresas Valnalón, cuenta con la participación de Tatiana Fidalgo y Santiago Faidiel, expertos que pertenecen a la Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias – Asincar.

Durante el taller, se tratará de responder a una serie de preguntas indispensables para el inicio de la actividad agroalimentaria como son: “¿Qué inversiones son las mínimas necesarias?”, “¿Qué requisitos técnicos-sanitarios son los más difíciles de cumplir?” o “¿Dónde se pide el Registro Sanitario?”.

Amplía la información y accede a la inscripción al taller en el siguiente enlace: TALLER VALNALON

asincar_2

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: