Premio “Evolución 2016”

Impulsado por el Grupo CaipDoc-it con la colaboración de Innovasturias, se ha convocado el Premio “Evolución 2016”, a la mejor implementación en gestión de la información. José Ignacio Méndez, Director Comercial del Grupo CaipDoc-it, nos amplía los detalles del premio.

¿Por qué surge esta iniciativa?

Por el desconocimiento que existe en la gran mayoría de la red empresarial de lo que supondría una adaptación a los SGDI (Sistemas de Gestión de la Documentación y de la Información); hasta la fecha no se conocen los conceptos básicos de digitalización, creación de archivos, custodia o destrucción, y muchas empresas no son conscientes de los beneficios que implica trabajar con un gestor documental.
La forma de elevar esta información, es a través de un medio como el Premio Evolución, el cual aportará la luz necesaria para que se llegue a comprender la diferencia entre un archivo y un almacén de papel.

Jose_Mendez

José Ignacio Méndez, Director Comercial Grupo CaipDoc-it

¿Cuál es el objetivo de este premio?

El fundamental es contribuir al crecimiento de las empresas y organizaciones a través de la implementación de los nuevos sistemas de Gestión de la información; el cambio es obligado, pues los nuevos mercados así lo exigen; aquellas entidades que no se adapten a las nuevas exigencias quedarán retrasadas en comparación con las que sí apuesten por los nuevos sistemas de gestión.
Pero estos cambios tienen un coste; nuestra labor es conseguir que se creen nuevas líneas de ayuda para que los empresarios puedan afrontar éstos cambios y que las organizaciones públicas comprendan la necesidad y el alcance que supondrá éste cambio.

¿Qué perfil de entidades se pueden presentar?

El 100 % de las empresas y organizaciones presentes en el Principado.
Podrán presentarse candidaturas provenientes de empresas privadas, organismos públicos, instituciones, Asociaciones empresariales o culturales, Escuelas de negocio, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, centros formativos como institutos, universidades o colegios, siempre dentro de las clasificaciones a las que se hace referencia en el punto “presentación de candidaturas” disponible en las bases.
Por último y para todos los interesados, indícanos el procedimiento de presentación de candidaturas y su fecha límite.

El procedimiento de presentación de candidaturas se realizará a través de la web que el Grupo Caip Doc-it ha habilitado a tal efecto, www.premioevolucion.es, donde se mostrará toda la información pertinente, las presentes bases y el formulario de inscripción, el cual permanecerá abierto hasta el18 de marzo de 2016.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: