Innovando en la industria alimentaria

Logo-Impulsa-Empresas-ok

Innovasturias siempre preocupada por impulsar y aumentar la competitividad de la actividad industrial en la región con innovación tecnológica y no tecnológica, y con el deseo de estimular el empleo estable en PYMES de pequeña dimensión y microPYMES, en estos momentos se encuentra desarrollando el proyecto “Innovando Empresa a Empresa-I2E en el sector alimentario”.

Dicho proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Gijón – Impulsa Empresas y cuenta con la colaboración del Centro Tecnológico ASINCAR.

La ejecución de este proyecto permitirá identificar de forma exhaustiva las áreas de mejora y aspectos clave de nuestras pymes y micropymes de la industria alimentaria por el lado de la innovación, con el fin de particularizar recomendaciones y políticas que ayuden a aumentar la competitividad en las mismas.

En estos momentos, Innovasturias se encuentra concertando entrevistas con las empresas participantes del proyecto a los que se les realizará un diagnostico sobre su grado de innovación.

La finalidad es que cada empresa pueda tener identificado su nivel de innovación como paso previo a generación de nuevos productos o servicios más innovadores.

asincar_2

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: