Conoce a Nanovex Biotechnologies, nuevo socio Innovasturias

“Asturias en la vanguardia de la nano-biotecnología de la mano de Nanovex”

¿A qué se dedica su empresa?
Nanovex Biotechnologies es una empresa innovadora del campo de la nano-biotecnología. Ofrecemos productos y servicios relacionados con nanopartículas metálicas y nanovesículas que pueden tener distintas aplicaciones como el desarrollo de fármacos, sistemas de diagnóstico de enfermedades, generación de alimentos funcionales, cosméticos, etc.
¿Qué le impulsó a asociarse a Innovasturias?
Cuando comienzas un proyecto desde cero son muchas las cosas que tienes que aprender, hacernos socios de Innovasturias nos permitió estar en contacto con personas y empresas de la región con una amplia experiencia en la gestión de la innovación.
¿Cómo se vive la innovación en el día a día de su empresa?
La innovación es progreso y en una empresa como la nuestra, que quiere aplicar la ciencia para mejorar la calidad de vida de las personas, la innovación es algo fundamental.
¿En qué innovan y cómo lo hacen?
Utilizamos nuestro Know-how en nano-biotecnología para innovar en campos como la medicina, alimentación, etc. Por ejemplo, fármacos que actúan únicamente en el lugar de la dolencia siendo más eficaces y con menos efectos secundarios, sistemas de diagnóstico, alimentos funcionales con grandes beneficios para la salud, cosméticos más eficaces, etc.
¿Cómo le puede ayudar Innovasturias al fomento de la innovación en su organización?
Contar con vuestro apoyo nos ayuda a llegar a otras empresas que, gracias a nuestros servicios y productos, pueden innovar. Muchas veces la innovación no es tarea de una sola empresa, sino de varias.
¿Cuáles son sus previsiones de futuro alrededor de esta temática? ¿Y su visión de Asturias entorno a la innovación?
Una empresa como Nanovex Biotechnologies no puede parar de innovar, la innovación es el motor de esta empresa. Las previsiones a corto plazo son desarrollar nuevos productos innovadores y mejorar los ya existentes.
En cuanto a la innovación en Asturias, esta misma semana se han celebrado los X Premios CEEI al mejor proyecto empresarial de base tecnológica, donde nuestra empresa resultó ganadora. Allí, tanto nosotros como el resto de empresas participantes y asistentes pudimos ver que existen un gran número de proyectos empresariales en nuestra región en los que la innovación es un elemento clave es sus modelos de negocio.

Fundadores de Nanovex Biotechnologies en la entrega de los X Premios CEEI al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica

Fundadores de Nanovex Biotechnologies en la entrega de los X Premios CEEI al Mejor Proyecto Empresarial de Base Tecnológica

Nanovex Biotechnologies: www.nanovexbiotech.com

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: