Hemos visto. 23 de Octubre

López-Otín se convierte en el científico español más citado en la Biología Celular europea

El bioquímico de la Universidad de Oviedo, Carlos López-Otín, figura como el científico español más citado en el campo de la Biología Celular europea, encabezando el ránking de la revista LabTimes con más de 300 artículos y 31.000 referencias.

10 errores de marketing que pueden hacer fracasar tu negocio

La mayoría de los errores comerciales que cometen los emprendedores se pueden evitar con un buen plan de marketing. Esta carencia es la que hay detrás de errores como lanzar un producto inadecuado, diseñar mal los precios o distribuir mal los productos.

Desarrollan un dispositivo que detecta cardiopatías con dos gotas de sangre

Investigadores de la Universidad de Valencia crean una tecnología portátil capaz de revelar problemas cardiacos en diez minutos con un pequeño análisis de sangre.

Encuentran una manera rápida de convertir agua de mar en agua potable

Científicos egipcios han logrado desarrollar una manera de convertir el agua de mar en agua potable, y en tan sólo unos minutos. Es una técnica de desalinización llamada pervaporación, que permite eliminar la sal del agua de mar.

‘Impulsa Visión RTVE’, una iniciativa de la Corporación para apoyar el emprendimiento y la innovación

La Corporación ha presentado ‘Impulsa Visión RTVE’, una iniciativa de apoyo al emprendimiento y la innovación de la Corporación, dirigida a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: