Conoce a Auditores Tercera Generación, S.L.U. nuevo socio de Innovasturias

“Implicados con la innovación desde una estructura tradicional”

¿A qué se dedica su empresa?

Nuestro despacho se dedica fundamentalmente al desarrollo de trabajos relacionados con la auditoría financiera, por lo tanto disponemos de un amplio abanico de actuaciones como son la propia auditoría financiera y otras relacionadas con todo tipo de revisiones, peritaciones, así como la auditoría de cuentas justificativas de subvenciones, actividad que nos ha permitido incorporarnos como socios a Innovasturias.

Por otro lado, en el campo de la consultoría, desarrollamos e implementamos sistemas de gestión en el campo de la calidad de las Pymes.

Además participamos muy activamente en el campo de la formación, ya que colaboramos, entre otros, con la Universidad en los másteres que se imparten en relación con estas materias.

Luis Llames

Luis Llames, Administrador Auditores Tercera Generación

¿Cómo se vive la innovación en el día a día de su empresa?

En un primer momento tengo que reconocer que mi respuesta iría encaminada a contestar que únicamente estamos obligados a conocer y manejar los conceptos de investigación, desarrollo e innovación, y no solo eso, sino también admitir que sin innovar está claro que es imposible el cambio, la mejora y por tanto la posibilidad de superar al resto de competidores del mercado. Pero dije, en un primer momento, y no es por otra cosa que, pensando detenidamente en las actividades que desarrollamos habitualmente, nos es necesario innovar de continuo, ya que toda la normativa que nos aplica nos obliga a poner en práctica multitud de aspectos teóricos para lo cual no nos queda otra que desarrollar e innovar, sobre todo en relación con nuestros sistemas internos de trabajo.

¿En qué innovan y cómo lo hacen?

Como acabo de comentar, entiendo que, aunque no de una manera consciente, innovamos en el trabajo desarrollado en el campo de los sistemas de gestión, incluido el nuestro, y particularmente en la aplicación del mismo en relación con la docencia en el máster de auditoría y concretamente en el programa que utilizamos como herramienta para el desarrollo y control de los papeles de auditoría.

¿Cómo le puede ayudar Innovasturias al fomento de la innovación en su organización?

No cabe duda que lo está haciendo, ya que nos permite seguir la actualidad y por lo tanto vivirla muy de cerca, por lo que supondrá un estímulo más en nuestro futuro desarrollo en un mercado tan competitivo.

¿Cuáles son sus previsiones de futuro alrededor de esta temática? ¿Y su visión de Asturias entorno a la innovación?

Entiendo que el nuestro será un granito de arena en un campo absolutamente necesario para el desarrollo y crecimiento de nuestra región, pero estoy convencido que, por pequeño que sea, no por ello dejará de ser importante, si otros despachos con una modesta estructura como el nuestro, enfocan sus actividades en la misma dirección.

Puedes visitar la página web de Auditores Tercera Generación, S.L.U. en el siguiente enlace: www.llames.es

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: