Hemos visto. 18 de Septiembre

10 jóvenes talentos españoles innovarán en el Lab Mediatek IoT en Reino Unido

10 jóvenes han sido elegidos para participar en un proyecto de alta innovación con cariz internacional: el Lab Mediatek Internet de las Cosas, una iniciativa impulsada por Telefónica y la compañía taiwanesa de semiconductores Mediatek.

Una app para que los autónomos agilicen los trámites con Hacienda

Los autónomos se ahorrarán más de un quebradero de cabeza gracias a una aplicación creada por un grupo de emprendedores de Castellón. Se trata de ‘Declarando‘, que permite presentar sus modelos de impuestos en cuestión de minutos y sin que sea preciso contar con experiencia fiscal.

4 emprendedores españoles en el sector de la realidad virtual

Aunque parezca el futuro, la realidad virtual es ya el presente de estas cuatro empresas españolas. ¿Quiénes son estos innovadores?

Nuevo invento español: un espejo que muestra la imagen verdadera del sujeto, un reflejo no invertido

La empresa Perspectiva & Solución ha comenzado a comercializar lo que podría denominarse como un nuevo invento español, una patente que ha dado lugar a un espejo que devuelve la imagen verdadera de aquel que se mira en él y no el reflejo invertido típico de los espejos tradicionales.

Crean una prótesis infantil con piezas intercambiables estilo Lego

Un diseñador ha ideado un sistema que permite a los niños personalizar sus prótesis mediante piezas de Lego. El proyecto ha sido un trabajo conjunto entre la compañía Lego y CIREC, una fundación colombiana dedicada a la rehabilitación.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: