Primera partida de Binnakle en Asturias, Miércoles 30 de Septiembre

Innovasturias, en colaboración con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón y Serendipity, organizará la primera partida de BINNAKLE en Asturias.

Binnakle es fruto de la incorporación de la gamificación a la metodología de Inteligencia Creativa, especialista en ayudar a las empresas a desarrollar y sistematizar su pensamiento creativo para innovar.

Esta metodología ha sido contrastada durante más de 12 años en todo tipo de departamentos

congreso

La actividad está dirigida a aquellos directivos y técnicos que durante cuatro horas de trabajo y aprendizaje quiere fomentar la innovación y generar nuevas soluciones empresariales sobre cualquier tipo de reto.

La partida tendrá lugar en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón (C/Los Prados nº121, Gijón) el 30 de Septiembre, de 10:00 a 14:00.

Para lograr la máxima efectividad de este taller, el número de asistentes está limitado a 64 personas. Es imprescindible inscribirse a través de la web www.innovasturias.org

La actividad es gratuita para los socios de Innovasturias (coste no socios: 20 euros).

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: