Hemos visto. 17 de Julio

Adiós a las jeringuillas

Tiritas con micro agujas indoloras que se disuelven en la piel demuestran que pueden inocular vacunas con la misma eficacia a la jeringuillas

Amazon ofrecerá visitas guiadas a su centro logísitco en España

Mostrar lo que sucede detrás de cada clic. Ése es, en palabras de su portavoz, Adam Sedó, de las nuevas visitas guiadas que Amazon España inauguró el pasado sábado a su centro logístico, ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. A juzgar por el número de reservas, que, según explica a TICbeat, ya están completas hasta 2016, la iniciativa está resultando todo un éxito.

Lecciones de emprendimiento de una niña de 11 años

Una pequeña acción impulsada por el sueño de ayudar a otros niños a salir de la esclavitud laboral ha hecho de la historia de Vivienne una auténtica lección emprendedora. Con una gran idea, y la suficiente convicción, es posible sacar adelante un negocio.

Sensovida, la teleasistencia más innovadora para personas mayores

La aplicación, ganadora del premio Emprendedor XXI de Aragón, monitoriza los hogares en tiempo real y aumenta la seguridad

Montañas de 3.000 m, esta es la foto más detallada de Plutón nunca vista

Hace apenas unas horas, la cuenta de NASA Goddard en Twitter publicaba una foto del equipo de la New Horizons viendo las imágenes recién llegadas de la sonda tras su paso junto al planeta más lejano del Sistema Solar. La agencia acaba de publicar esas fotos, y son fascinantes.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: