I Fiesta de las Startups Asturianas

imagen_startupsStartup Grind Asturias celebra su I Fiesta de las Startups Asturianas el viernes 17 de Julio a las 18:00 horas con una espicha en FreeHouse Oviedo, en Las Mazas.

En esta ocasión, el invitado será Iker Markaide, Consejero e Inversor en diversas empresas tecnológicas en Europa y EEUU y fundador de Zubi Labs y PeerTransfer.

Así mismo, presentará su pitch la startup asturiana Blunder, que mostrará su sistema de aprendizaje en forma de juego/app que sirve a las empresas como herramienta de transferencia del conocimiento de los trabajadores obteniendo además una radiografía del conocimiento corporativo.

Para más información entra en http://startupgrindasturias.com/eventos/

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: