Hemos visto. 3 de julio

Tarifa plana de lecturas para el mundo

Si la sueca Spotify ofrece una tarifa plana de música y la norteamericana Netflix hace lo propio con los vídeos, ¿no tendría sentido ofrecer algo parecido para los libros? Esa pregunta se la hicieron en 2010 los cuatro fundadores de la joven empresa 24symbols, que dejaron su trabajo en una compañía tecnológica para montar esta “startup”, hoy con sede en Las Rozas (Madrid).

Las innovaciones, tarea pendiente de las marcas

Un yogur con sabor nuevo, un champú con distintas propiedades, unas cuchillas que duran más afeitados. Todos estos productos son innovaciones que llegan cada cierto tiempo a los lineales de los supermercados. Un 40% de los consumidores añadieron uno de estos artículos en su última cesta de la compra, según Nielsen. Hay interés por ellos, más de un 60% valora positivamente que la industria los ofrezca, pero tres de cada cuatro lanzamientos fracasan en su primer año de vida.

“Es un buen momento para los videojuegos en Asturias”

El presidente de la Unión de Empresas de Viedeojuegos de Asturias, Pedro Sánchez, solventa con facilidad la entrevista con piezas de lego en la que explicó las características de esta creciente industria y su futuro próximo.

¿Buscas trabajo? Piensa en los drones

Aún es difícil ver drones surcando el cielo en España, pero las noticias sobre el creciente número de tareas que pueden desempeñar estos aparatos, algunas verdaderamente insólitas, o las que se refieren a los sueldos que pueden llegar a cobrar sus pilotos han creado una especie de fiebre por estas aeronaves en nuestro país. De hecho, ya hay un buen número de academias en España en las que se puede obtener la licencia de pilotaje.

Los españoles consumen cinco veces más contenido de pago en ‘streaming’ que el año pasado

En el último año se ha producido un incremento significativo del consumo de contenido de pago en streaming, según las conclusiones del informe ‘Technomic Index 2015’ realizado por Samsung, el mayor estudio de consumo europeo que trata de identificar cómo los españoles interactúan con la tecnología.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: