Del “HEMOS VISTO” al “VEAMOS”. Nuestra sección se renueva incorporando vídeos

La sección del blog de Innovasturias “Hemos Visto”, nació con el ánimo de reunir en un único espacio las noticias sobre innovación más relevantes de la semana. Viernes tras viernes, hemos compartido con todos vosotros todas aquellas novedades relacionadas con el mundo de la innovación, ya fuese en su vertiente más tecnológica, emprendedora, social o científica.

Con motivo de su cuarto aniversario, “Hemos Visto” se renueva al dedicar una de sus publicaciones a vídeos interesantes sobre el mundo de la innovación. No en vano, YouTube es el segundo buscador más utilizado después de Google. La red social por antonomasia para ver vídeos, es una fuente inagotable para descubrir novedades de todo el planeta.

Cada último viernes de mes, compartiremos con todos vosotros cuáles son los vídeos más interesantes sobre innovación. También, podéis enviarnos sugerencias de enlaces a vídeos a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Innovasturias.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: