Hemos visto. 13 de marzo

Una prenda para cargar las pilas

Los wearables, aparatos electrónicos portátiles, están a la orden del día, desde zapatos a relojes pasando por gafas. Sin embargo, la utilidad de estos dispositivos se ve limitada por un gran problema: la batería y su corta duración.

Las claves del Mobile World Congress

El nuevo Galaxy S6, el mensaje de Hirai sobre el futuro de Sony o la entrada de HTC en la realidad virtual son algunos de los puntos calientes de la feria que ayer cerró sus puertas

Las predicciones de Facebook para el mercado móvil

Los teléfonos móviles han existido de una forma u otra por más de 30 años, y cada día se están volviendo más entrelazados en la vida de las personas. Pero sólo estamos en los primeros días de vivir en un mundo móvil. (…) Es un momento emocionante para la industria móvil. A medida que más gente empieza a estar online y las nuevas tecnologías se convierten en más ampliamente disponibles, veremos soluciones cada vez más sofisticadas para conectar el mundo. Y eso es bueno tanto para la gente como para los negocios”.

Runcible, el ‘perro verde’ de la telefonía móvil

De madera, circular y con Firefox OS. Runcible tenía todas las papeletas para pasar a engrosar la nómina de ‘raras avis’ de la telefonía móvil. Se pudo ver durante el Mobile World Congress de Barcelona y consiguió, por su singularidad, despertar el interés de muchos en medio del torrente de informaciones que escrutaban la decisión Samsung de poner curvas al S6 Edge, su nuevo buque insignia. Este curioso terminal ha sido creado por una empresa levantada por exempleados de Apple y Sony.

Una vuelta al mundo sin combustible

Ya es un hecho. El Solar Impulse II, el primer avión propulsado con energía solar, ha despegado este lunes a las 7.12 horas de la mañana (3.12 GMT) desde Abu Dabi con destino a Omán para cubrir así la primera etapa de un viaje de cinco meses alrededor del mundo. En este viaje sin precedentes se promoverá el uso de las energías renovables y se pondrá a prueba la resistencia de los pilotos.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: