¿Quieres que te ayudemos a Innovar cuando piensas en Emprender?

Taller organizado por Innovasturias y Oviedo Emprende

Taller organizado por Innovasturias y Oviedo Emprende

Bajo el lema “¿Quieres que te ayudemos a Innovar cuando piensas en Emprender?” se ha puesto en marcha una iniciativa liderada por Innovasturias con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo en el marco del proyecto Oviedo Emprende.

El objetivo es poner a disposición de todos los emprendedores y coworkers del Talud de la Ería en Oviedo, espacio donde se desarrolla esta acción, de un servicio de apoyo y asesoramiento alrededor de la temática de la innovación. A través de consultorías individuales y talleres grupales te ayudamos a resolver tus necesidades reales de forma personalizada.

Durante este año se han realizado la sesión “Entreprenership Intelligence: Vigilando el entorno para emprender con éxito” donde se expusieron los principios básicos de la vigilancia y de forma muy práctica, se elaboró un sencillo manual, que si bien no asegura el éxito tal y como expusimos en la charla, como mínimo mejorará el conocimiento de tu entorno emprendedor.

Y dentro de la cita mensual de los “miércoles creativos” que tiene el Talud, se impartió el taller “Manual del emprendedor creativo: Potencia tu propia capacidad para generar ideas”, que dado su interés por ayudar a generar ideas en el proceso emprendedor a través de dinámicas participativas, será repetido en este mismo marco durante los meses siguientes.

Así mismo, el próximo año está previsto también realizar la sesión “La ruta de la innovación para emprender”, donde se expondrá el mapa de recursos a disposición de los emprendedores así como las claves para que desarrollen una actitud innovadora.

Para ampliar información tanto de los talleres grupales como de las consultorías individuales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: teléfono 985 182 009; mail info@innovasturias.org.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: