Formar para innovar

Curso en Gestión de la Innovación organizado por Innovasturias , en el marco del programa Oviedo Emprende del Ayuntamiento de Oviedo

Curso en Gestión de la Innovación. Fotografía de Oviedo Emprende.

Innovasturias, en el marco del programa Oviedo Emprende del Ayuntamiento de Oviedo, organizó durante la primera quincena del mes de Junio un curso de 25 horas de duración sobre Gestión de la Innovación.

Durante las 5 sesiones en las que estuvo dividido el curso, y de forma muy interactiva, se trató de acercar la innovación a los emprendedores y profesionales de empresas participantes como herramienta estratégica de diferenciación y competitividad.

La parte más práctica del seminario estuvo centrada en la generación y valoración de ideas innovadoras, que culminó con la selección de una de ellas como eje central para la redacción de una propuesta técnica y económica sobre la que trabajaron todos los participantes en el curso.

Puedes seguir a Oviedo Emprende en Facebook y en Twitter.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: