INNOVASTURIAS presente en la Feria ECOSENTIDO

ecosentidoLos próximos días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, ECOSENTIDO, Feria de Productos Ecológicos y de Consumo Sostenible.

ECOSENTIDO pretende acercar el mundo de la ecología, el desarrollo sostenible y la vida saludable al mayor número posible de ciudadanos e implicarles en la consecución de un mundo mejor para el futuro de sus hijos.

Los visitantes que se acerquen al Recinto Ferial Luis Adaro podrán, además de visitar los expositores participantes, acudir a charlas y diferentes talleres sobre nutrición, agricultura ecológica, cosmética y terapias naturales.

El Club Asturiano de la Innovación estará presente los tres días de la Feria ECOSENTIDO con un stand para atender a todos sus socios y colaboradores. Una oportunidad para resolver dudas y hablar sobre innovación, ecología y consumo responsable.

¡Os esperamos!

También puedes seguirnos en Twitter y Facebook.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: