Master Internacional en Gestión de la Innovación

master_internacional_gestion_de_la_innovacion_y_el_desarrollo_empresarialDesde el Club Asturiano de la Innovación ponemos en marcha la 6ª Edición del Máster Internacional en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial, Título Propio de la Universidad de Oviedo.

En el Master Internacional, pretendemos que todos nuestros alumnos, titulados universitarios, de grado medio o superior, aprendan a gestionar de forma integral una organización que realiza proyectos de I+D+i teniendo en cuenta aspectos como la generación de ideas y detección de necesidades; la planificación y documentación y la presentación a programas de financiación, entre otros.

Uno de los principales objetivos que se persiguen es el de impulsar la formación de profesionales en cuestiones relacionadas con la I+D+i para que sean capaces de responsabilizarse y ejercer tareas directivas en actividades de I+D+i.

Os animamos a visitar la pestaña de nuestro blog “MASTER“, donde encontraréis interesantes entrevistas tanto a alumnos que ya han pasado por el programa como a profesores. Una oportunidad de conocer de primera mano sus opiniones y experiencia en el mundo de la I+D+i y su valoración del Máster Internacional en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial.

También podéis visitar la página Web oficial del Máster e informaros sobre las ayudas y becas para matrícula que están a vuestra disposición.

No dudéis en solicitar información por correo electrónico en master@innovasturias.org, mediante nuestra cuenta de Twitter @innovasturias o nuestra página de Facebook.

Fechas y datos importantes

  • Preinscripción: del 4 de junio hasta el 20 de agosto de 2013
  • Matrícula: del 13 al 18 de septiembre de 2013

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: