Hemos visto. 28 de junio.

Todo lo que un emprendedor debe conocer sobre impuestos

El marco fiscal no es sencillo para el nuevo empresario que no está familiarizado con el IRPF, Impuesto de Sociedades o sobre Actividades Económicas. Planifica y ajusta la tributación a tu proyecto.

6 lecciones de innovación que nos puede enseñar el Coyote

Si hay un personaje que despierta simpatía en el mundo de los dibujos animados, ese es el Coyote: a pesar de no tener las de ganar, se esfuerza en plantear ingeniosas trampas para capturar al Correcaminos… un comportamiento del que podemos extrapolar un buen número de ideas a la hora de analizar nuestro enfoque de innovación.

Oficinas para emprendedores por un sólo euro al mes

Cink Emprende, la incubadora de startups tecnológicas, inicia su segunda sesión de emprendimiento en Madrid con el objetivo de apoyar a nuevos emprendedores. Los emprendedores seleccionados participan en el programa gratuito de 6 meses, aprendiendo en un ecosistema creativo en el que se ayudan a poner en marcha compañías, según explican desde la propia firma.

La ganga no acaba: los ganadores del programa con las compañías tecnológicas más prometedoras pueden usar las instalaciones de Cink durante 6 meses pagando solamente un euro al mes.

“Crafters”, los nuevos emprendedores en Internet

“Crafter” es toda persona que realiza manualidades con intención artística o decorativa, desde ganchillo, costura, jardinería, repostería, muñecos, lámparas o complementos, entre otras. Lo hecho a mano gana posiciones en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías y a las plataformas digitales, que son una fuente de aprendizaje para iniciarse y una alternativa al autoempleo ya que, sin moverse de casa, cualquiera puede mostrar y vender sus creaciones.

Las profesiones con pleno empleo se concentran en los videojuegos y el cine de animación

Las profesiones relacionadas con los contenidos digitales se convertirán en los próximos años en una de las principales fuentes de empleo. Los profesionales que intervienen en el diseño, elaboración y producción de un videojuego y en una película de animación están muy solicitados, según la U-Tad.

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

One Response to Hemos visto. 28 de junio.

  1. prosumer1310 says:

    Queria hacer un comentario sobre el tema fiscal,me considero una persona preparada en este campo y noto cuando se habla de salir de la zona de confort no se habla de algo elemental,”darse de alta”,conozco a gente que solo lo hace cuando le va bien.Porque no empezamos a ser activos y a pagar el autonomo segun nuestros beneficios si todos TODOS lo hicieramos la sociedad civil empezaria a vernos como una avanzadilla que empieza a cambaiar las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: