Hemos visto 18 Noviembre

Innobasque invita a dedicar “un minuto a la innovación”

Innobasque, ha puesto en marcha la iniciativa Un minuto para la innovación para que organizaciones y empresas vascas desarrollen actividades innovadoras orientadas a la acción con resultados a corto plazo.

Un puente hacia la innvoación

El Club de Marketing y el Gobierno de La Rioja ofrecen a los más altos directivos de la región la posibilidad de participar en un curso de formación en el MIT Sloan de Boston.

Se trata de abrir un puente de innovación hacia un país, Estados Unidos, con un modelo productivo innovador de primer nivel mundial y en el que sigue siendo uno de los centros de alta formación más importante del planeta. El objetivo final, que los empresarios riojanos sean capaces de reconocer la nueva situación global, adquirir nuevos conocimientos en relación a la innovación y aplicarlos en sus respectivas empresas en pos de un cambio en el modelo productivo más que prioritario en este país.

Se apuntan jóvenes a la innovación

León es sede del primer evento nacional de Innovación Tecnológica, donde se presentan 150 proyectos electos entre más de dos mil y creados por estudiantes de Institutos Tecnológicos de todo el País.

Los ganadores además de recibir un reconocimiento obtendrán apoyo para detonar los proyectos, asesoría para iniciar el proceso de patente y la posibilidad de presentarlos en Colombia, Japón o Checoslovaquia.

Tecnología contra la distrofia

Un ingenio que utiliza la Wii para fomentar hábitos saludables y una red de jabones solidarios, son los dos proyectos asturianos premiados por el principado que pasan a la final nacional de “Mayores con iniciativa”.

 

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: