Innovar en la Milla del Conocimiento

ciclo_seminarios_milla_2011El próximo jueves, 24 de marzo, comenzará el X Ciclo de Seminarios sobre Gestión de la Innovación y el Conocimiento, que responde este año al título Innovar en la Milla del Conocimiento 2011.

El ciclo, organizado por el Club Asturiano de la Innovación junto con el Parque Tecnológico de Gijón, presenta el conocimiento como un valor clave para desarrollar una economía competitiva en el mercado.

Este ciclo de seminarios favorece el desarrollo de las condiciones adecuadas para que sea posible innovar en una Milla del Conocimiento como es la del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Para conseguirlo, diferentes profesionales de reconocido prestigio, nos acercarán experiencias relacionadas con los espacios donde se generan conocimientos e innovaciones, fórmulas para negociar contratos de transferencia tecnológica, esquemas para desarrollar nuestro talento innovador y creativo y la presentación de la innovación social como parte de nuestro entorno. La normalización de la I+D+i y las oportunidades para innovar en las empresas también formarán parte de la temática.

Aunque los seminarios son gratuitos, las plazas son limitadas. Pinchad aquí para inscribiros en la primera de las 6 jornadas que componen el ciclo:

Seminario 1. Situación y evolución de las normas de I+D+i

Ponente: Gerardo Malvido Gutiérrez; Dirección de Desarrollo de AENOR
Lugar: Sala de Conferencias. Edificio Principal Parque Científico Tecnológico de Gijón
Horario: de 16.00 a 18.00 horas.

Si tenéis cualquier duda estamos en Twitter bajo @innovasturias o en Facebook.

También podéis participar en nuestro Blog la Innovación en la Milla del Conocimiento, donde podréis comentar las innovaciones que conozcáis y que se estén desarrollando dentro de la Milla del Conocimiento.

¡Os esperamos a todos!

Anuncios

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: